Sobre Integra

abril 17, 2021 Por admin Desactivado

Integra nace de la necesidad en el mercado mexicano de soluciones de software que cumplieran con las legislaciones, sus constantes cambios y que abarque todo el ciclo operativo y administrativo de las empresas.

Integra vio que las soluciones de ERP extranjeras, estaban fuera del alcance económico de la empresa mexicana. Que las pequeñas soluciones o desarrollos en casa eran limitadas en su funcionalidad, lo cual no permite el crecimiento, ni control administrativo necesario para permanecer en un mercado cada día más competitivo. Así que creo soluciones de costo acorde al mercado y de funcionalidad avanzada, que compite con sistemas extranjeros.

Integra desarrolla bajo las plataformas vigentes utilizando lenguajes de programación robustos, metodologías estándares y un equipo de desarrolladores mexicanos, con una gran visión.

Integra, es una referencia de visión, calidad y accesibilidad en México.

Integra desarrolla E.R.P. modulares que maneja todos los ciclos organizacionales de información crítica: logística, inventarios, finanzas, compras, ventas, producción, nominas, punto de venta y análisis de datos.

Integra proporciona soluciones personalizadas a la necesidad de cada cliente a costos accesibles en comparación con los sistemas extranjeros, Integra tiene muchas ventajas que lo diferencian como: el corto tiempo de implementación y alta experiencia en procesos empresariales complejos.

La filosofía de integra nos permite brindar un software que funciona como infraestructura del crecimiento en su empresa, soportada con la consultoría organizacional y de negocios, permitiendo un retorno de inversión en corto plazo.

Después de más 35 años de trabajo duro, Integra se encuentra incorporando funcionalidades a precios alcanzables para el mercado que no cabe en las soluciones chicas y que los costos de una solución de las grandes marcas les resulta inaccesible.

Contamos con clientes que han migrado de los grandes softwares extranjeros, absorbiendo el esfuerzo y costo que implica, obteniendo resultados reales, a menos del 50% del costo total de propiedad.

Durante los recientes años Integra ha invertido en investigación y desarrollo tecnológico, lo que le ha permitido fortalecerse y mantenerse brindando soluciones reales a nuestros clientes.

Hoy Integra continúa creciendo y expandiendo fronteras con clientes en varios sectores productivos.