ERP: Vanilla School

abril 17, 2021 Por admin Desactivado

Pase a la categoría de las instituciones escolares que mantienen integración de sus procesos y dejaron atrás los problemas de datos errados, duplicidad   de trabajo ,   papeleo      y costos operativos altos.

Las   instituciones  escolares   de    hoy deben adaptarse rápidamente a la era digital, por ello necesitan        incorporar      herramientas     de operativas para mantener ventajas frente a la competencia y mejorar las relaciones con sus alumnos, padres de familia y profesores .

Obtenga    de manera sencilla y rápida los reportes más usados en la    práctica diaria permitiendo implementar una política interna más ordenada respecto a las necesidades de datos para controlar su institución.

Vanilla   School   es una solución   de control institucional empresarial que ha demostrado ser una herramienta confiable y precisa.

Su consistente y poderosa base de datos hace posible manejar grandes volúmenes de información a gran velocidad en cada transacción, desde cualquier parte del mundo, con una alta seguridad y flexibilidad.

Seguimiento de los procesos de educativos y administrativos, desde la definición de las estructuras institucionales, planes de estudios, gestiones académicas, grupos, materias, profesores, admisiones, calificaciones, departamentos administrativos, control de documentos físicos y digitales, etc.
Cuenta con una gran cantidad de facilidades que le permiten explotar, actualizar, reportar y mantener consistente y segura la valiosa información de su institución.
Nuestra filosofía ha sido definida en respuesta a la necesidad institucional de incorporar todas las herramientas que requiere una organización para manejar sus procesos clave dentro de un mismo software sin depender de estar en la institución, una computadora o un servidor institucional.