Consultoría

abril 17, 2021 Por admin Desactivado

Basados en la experiencia de más de 30 años y prácticas de metodologías de calidad mundial, le ayudamos a que su empresa se mantenga y mejore sus prácticas de negocios.

Brindamos consultoría para poner a punto su empresa bajo métodos internacionales de calidad y productividad.

Damos cursos orientados a la mejora continua para el aprovechamiento de integra.

Ademas durante nuestras implementaciones ponemos en practica nuestras metodologías:

Natural Change: Nuestra metodología de Administración del Cambio nos permite mantener un cambio sencillo y natural de software, evitando los traumáticos cambios para las empresas.

Smart Business Accelerator: Es la metodología que nos permite realizar implantaciones rápidas y eficientes dentro de los presupuestos estimados, rompiendo los paradigmas de: “implementaciones interminables” y “a costos triplicados” (típicos del sector)*

Project Manager Office: Nuestra oficina de proyectos administra los tiempos y calidad de las implantaciones (de distribuidores y propias), asegurando la correcta puesta en marcha y afinación de la misma.

Outsoursing

Bajo esquemas modernos de servicio ponemos a su alcance Integra en su empresa, sin necesidad de hacer grandes desembolsos.

Nuestros servicios de outsoursing le brindan la oportunidad de obtener resultados seguros y rápidos; a costos razonables.

Usted tendrá la facilidad de utilizar nuestros servicios desde cualquier lugar del mundo mientras usted expande su negocio.

Nearshore

  • Proximidad y misma zona horaria
  • Compatibilidad cultural y facilidad para hacer negocios
  • Ahorros en costos

Cursos y Soporte:

Integra brinda soporte y capacitación a nuestros distribuidores quienes lo multiplican hacia nuestros clientes finales. Ademas contamos con cursos directos para administradores de sistemas y usuarios finales.

Soporte directo o por nuestros distribuidores; tanto en sitio como remoto por medio de nuestro centro de soporte, el cual da seguimiento a casos de nuestros distribuidores/usuarios finales para controlar la calidad de nuestros servicios.

* Smart Business Accelerator  y el logotipo de Smart Business Accelerator son marcas registradas de Consulta Business Technologies LTD. en los Estados Unidos y otros países. Más información del producto en: www.e-consulta.us