Estructura Empresarial

mayo 5, 2021 Por admin Desactivado

Somos un grupo empresarial especializado en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas para la administración de las empresas. Trabajamos bajo estándares de calidad en desarrollo, implementación y soporte.

Estamos comprometidos con el éxito de todos nuestros clientes. Concentramos nuestros esfuerzos en soluciones altamente productivas y de bajo mantenimiento.

Con más de 35 años en el mercado, con clientes en más de 30 sectores productivos apoyamos a lograr el éxito en los negocios.

Contamos con infraestructura propia con Centro de Desarrollo, Centro de Atención al Cliente, Servicio de Soporte Directo a clientes finales y un canal de distribuidores certificados.

Integra fue creado en respuesta a la necesidad de soluciones tecnológicas de alto nivel, desarrolladas específicamente para el mercado que no cabe en las soluciones pequeñas, pero no les alcanza para las soluciones extranjeras de alto costo.

Nuestros competidores nos reconocen como pares en proyectos complejos y de alta calidad, lo que nos coloca dentro de las soluciones exitosas mundialmente.

Misión

Reducir la complejidad de la administración, optimizar costos y apoyar la mejora de los negocios, contribuyendo a evolucionar a nuestros clientes.

Gracias a nuestra capacidad para proporcionar servicios de clase mundial, a nuestra capacidad para focalizarnos en necesidades del mercado que generalmente son ignoradas por los grandes y pequeños proveedores tradicionales, y a nuestro compromiso por brindar una gran experiencia a nuestros clientes.

Visión

Ser el proveedor líder en Soluciones de Software Empresarial y Procesos de Negocio; pioneros en México, generando relaciones mutuamente benéficas, de mediano y largo plazo, cimentadas en una base de confianza ganada. Proporcionamos servicios innovadores y de alta calidad.