COVID-19

abril 17, 2021 Por admin Desactivado

Información importante para nuestros clientes y partners

En ERP Integra somos conscientes de que los acontecimientos relacionados con el coronavirus COVID-19 y el acelerado flujo de información, nos exigen un esfuerzo adicional de transparencia, receptividad y cercanía respecto a todos aquellos que han depositado su confianza en nuestra empresa.

Contacto

Debido al alto volumen de llamadas y correos electrónicos en nuestro Servicio de Atención al Cliente, le rogamos nos contacten solamente para soporte por medio de nuestro portal de soporte (www.erp-integra.com/soporte). En caso de necesitar contacto con nuestro equipo directivo por favor mande un email directo. Para cualquier otro caso mande un email a informacion@erp-integra.com.

Para tu seguridad: prevención y preparación

En tiempos complejos para el mundo, la seguridad, salud y bienestar de nuestros clientes y empleados continúan siendo nuestra máxima prioridad.

Por ello, desde la experiencia de haber superado crisis anteriores, monitoreamos de manera continua la situación en los países y estados donde tenemos clientes, seguimos puntualmente las recomendaciones y medidas establecidas por las autoridades de salud, y colaboramos con ellas plenamente ante cualquier situación de sospecha o detección de un caso de infección.

Nuestras oficinas han implantado un Protocolo Preparación y Respuesta, y que incluye y mantiene actualizada:

  •  Información detallada y contrastada científicamente sobre el coronavirus, su prevención, reacción y tratamiento.
  •  Información actualizada de las disposiciones y recomendaciones de los organismos internacionales y nacionales de aplicación.
  •  Normas de obligado cumplimiento en materia sanitaria, de prevención y respuesta, en materia de reporte y escalado de la información, y de movimiento y concentración de personas.
  •  Pautas generales operativas para los empleados.

Para tu confianza: escucha, flexibilidad y seguridad.

Adicionalmente, ante la situación de incertidumbre que se vive y que escapa de nuestro control, ERP Integra ha dispuesto las mayores facilidades para que, tanto nuestros clientes particulares como nuestros partners y colaboradores, puedan continuar sus operaciones y negocios con la tranquilidad de ser escuchados y obtener la mayor flexibilidad que esté en nuestras manos.

Como sabes, en ERP Integra estamos fuertemente comprometidos con nuestros clientes, partners y empleados, y todo nuestro trabajo se focaliza en estos momentos en responder a su confianza, así como contribuir, desde la serenidad, profesionalidad y responsabilidad que nos corresponde como líderes de la industria, intentando minimizar sus impactos y ofreciendo a nuestros colaboradores y clientes las mejores alternativas posibles que están a nuestro alcance. Si bien la situación actual es cambiante y su rumbo es impredecible, intentaremos en la medida de nuestras posibilidades minimizar los impactos que el virus está produciendo y continuar adoptando las medidas más acordes para tratar de normalizar la situación.

ERP Integra pone a su disposición sin costo todo el conocimiento y experiencia en Tecnología de Información y Comunicaciones para que su negocio continúe operando con el menor impacto posible. Si usted tiene dudas, inquietudes sobre como hacer que sus empleados puedan trabajar desde sus hogares, como interactuar con nuestros sistemas, dudas sobre servicios en la nube propia y  de terceros. Apoyo para tunnings, diseñar soluciones poderosas y ágiles, No dude en llamarnos.

ERP Integra se une a todos sus clientes y colaboradores en el deseo de una pronta recuperación de la normalidad, mientras seguimos haciendo nuestros mejores esfuerzos para poder, entre todos, superar pronto estas dificultades.

Recuerde, estamos atentos a usted.

Dirección de Operaciones