Banner

Estructura Empresarial

Somos una empresa especializada en la investigación y desarrollo de aplicaciones tecnológicas para la administración de las empresas.Trabajamos bajo estandares de calidad en desarrollo, implementación y soporte.

Estamos comprometidos con la innovación, y el exito de todos nuestros clientes. Concentramos nuestros esfuerzos en soluciones altamente productivas y de bajo mantenimiento.

Con 30 años en el mercado, más 400 clientes en más de 30 sectores productivos apoyamos a lograr el éxito en los negocios de nuestros clientes.

Contamos con una infraestructura propia con Centros de Investigación y Desarrollo, Centro de Atención al Cliente, Servicio de Soporte Directo a clientes finales y un canal de distribuidores certificados.

Integra fue creado en respuesta a la necesidad de soluciones tecnológicas de alto nivel, desarrolladas específicamente para el mercado que no cabe en las soluciones pequeñas, pero no les alcanza para las soluciones extranjeras de alto costo.

Nuestros competidores nos reconocen como pares en proyectos complejos y de alta calidad, lo que nos coloca dentro de las 1000 soluciones exitosas mundialmente y dentro de las 50 en México.

 

Misión

Reducir la complejidad de la administración, optimizar costos y apoyar la mejora de los negocios, contribuyendo a evolucionar a nuestros clientes.

Gracias a nuestra capacidad para proporcionar servicios de clase mundial, a nuestra capacidad para focalizarnos en necesidades del mercado que generalmente son ignoradas por los grandes y pequeños proveedores tradicionales, y a nuestro compromiso por brindar una gran experiencia a nuestros clientes.

 

Visión

Ser el proveedor líder en Soluciones de Software Empresarial y Procesos de Negocio; pioneros en México, generando relaciones mutuamente benéficas, de mediano y largo plazo, cimentadas en una base de confianza ganada. Proporcionamos servicios innovadores y de alta calidad.

 

Artículos de Interés

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Zona de Clientes
Servicios exclusivos para nuestros clientes. Si usted aun no se registra le invitamos a registrarse.



Banner
Banner