Banner

Funcionalidad

Integra es un sistema administrativo integral ERP dirigido a la Mediana Empresa, que permite la integración y brinda la oportunidad de consolidar el crecimiento, desarrollo y éxito de su empresa.

Integrando soluciones de vanguardia, que permiten manejar aplicaciones operativas especializadas que mejoran y aumentan la productividad con herramientas que transforman un proceso de control en un proceso generador de ganancias.

Integra incorpora una única solución para todas las áreas: operativas, de control y administración de negocios, con herramientas que van desde el usuario operativo hasta la alta dirección. Es un ERP de TOTAL cobertura, para las empresas de hoy, que requieren competir en un mundo globalizado.

Integra es un sistema 100% en línea que permite la administración efectiva y eficiente de los recursos de la empresa en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Inventarios, Planeación, Almacenes, Ventas, Cobranza, Requisiciones y Compras, Manufactura, Producción y Costos, Activos Fijos, Tesorería y Bancos, Sucursales, Puntos de Venta, Control de Calidad, Ventas Móviles, Indicadores, etc..

Integra permite también la integración de soluciones organizacionales como sistemas de: Administración de Clientes (CRM) - Balance Score Card (BSC) - Administración de Proyectos (PM) - Logística de Abastecimiento (SCM) - Administración de Almacenes (WMS) - Gestión Documental (SGD) -Business Intelligence (BI)

 

Integra cumple con las leyes, normas y legislaciones, de Contabilidad Electrónica, Facturación Electrónica, integración documental de XMLS, reporteo, adendas, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

Licenciamiento

Integra es licenciado bajo un modelo de Venta Directa o Financiamiento Directo. La solución se cotiza en función del número de usuarios y módulos.

El licenciamiento es por usuario CONCURRENTE, lo cual reduce significativamente el costo de adquisición. Este esquema no limita el número de usuarios que se pueden dar de alta o registrar dentro de Integra.

   

 

 

 

Ventajas

Al integrar  TODOS los procesos y áreas de la empresa en una única solución que apoya los procesos, usted puede ver totalmente en línea una radiografía de su empresa, otorgando la información necesaria para el soporte de decisiones de las gerencias y/o direcciones.

Integra incluye TODA la Plataforma Tecnológica como parte de sus proyectos, es decir incorpora: Base de Datos y Aplicación.

Integra se implementa bajo metodologías probadas y bajo estándares internacionales que garantizan la implementación en el tiempo estipulado y dentro del costo pactado.

Al ser propietarios de la aplicación garantizamos el total conocimiento de nuestro sistema el cual es transmitido directamente a nuestros distribuidores y clientes finales.

Desarrollos personalizados que se integran directamente a nuestros sistemas lo cual evita las interfaces humanas y/o modulares. Brindando a los usuarios finales soluciones reales y no “parches”.

Gracias a que integra esta hecho en México, usted tendrá un sistema que cumple con el 100% de la legislación y esta preparado para los cambios naturales de las mismas; a un costo accesible.

Al no ser una traducción de otro sistema evita los problemas naturales de las traducciones de idioma e idiosincrasia.

 

 

Tecnología

Usando tecnología vigente y con más amplio crecimiento del mercado, es diseñado y puesto en marcha el Integra.

Cumpliendo con los estándares más rigurosos de la industria de software mundial, metodologías de diseño de Bases de Datos, pruebas de stress, matematicas en el diseño de mejores algoritmos, etc.

Pervasive SQL, lenguaje “C++” así como el entorno .NET, permite asegurar su funcionamiento en los sistemas operativos mas recientes y dando la certeza de que continuara su evolución de manera constante.

Aseguramos utilizar solo recursos necesarios en el Hardware, evitando con esto la compra de hardware de precios exorbitantes.

Su perfecto diseño y desarrollo permiten brindar una velocidad que ningún otro sistema logra en grandes volumenes de información.



   

 

 

 

Artículos de Interés

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Zona de Clientes
Servicios exclusivos para nuestros clientes. Si usted aun no se registra le invitamos a registrarse.



Banner
Banner