Banner

Hoy las empresas están enfocadas en implementar su esquema de factura electrónica, esto por que de no hacerlo podrían tener problemas para vender sus productos o servicios. Pero la facturación electrónica implica a su contraparte también (las compras).

Las facturas que usted reciba también le pueden provocar un problema en su empresa, ya que en corto plazo las empresas dejaran de entregarle en la mano las facturas en papel en enviando por email o entregando un archivo en el formato oficial del SAT (XML).

Con esto ya no se trata de estar obligado a emitir facturas electrónicas; el día a día  lo llevará  a recibir facturas electrónicas (voluntaria o involuntariamente).

Sabemos el tiempo y costo que significa hoy el generar asientos contables a partir de facturas en papel, ahora hay que sumarle las  facturas electrónicas…  

 

Tiene como interpretar las facturas electrónicas?

Usted puede ahorrar tiempo y dinero con nuestras soluciones ganando además eficiencia en su contabilidad y finanzas.

Con nuestras soluciones de facturación electrónica usted puede emitir y recibir facturas electrónicas y además generar sus asientos contables correspondientes en línea.

Mantenemos soluciones para negocios reales, apoyando a nuestros clientes con desarrollos de kioscos de información para entregar facturas a clientes o recibir facturas de proveedores que no facturan electrónicamente (fleteros, repecos, etc.).

Nuestras soluciones  están a tú alcance, medida y en tiempos cortos de implementación.

 

No aplace mas su decisión


 

Artículos de Interés

Banner
Banner
Banner
Zona de Clientes
Servicios exclusivos para nuestros clientes. Si usted aun no se registra le invitamos a registrarse.



Banner
Banner