Banner

Sobre Integra

1985, marca el inicio del desarrollo de Integra.

Habiendo una necesidad en el mercado mexicano de una solución administrativa/contable que cumpliera con las legislaciones nacionales y sus constantes cambios.

 

Siendo el inicio del desarrollo de nuestro sistema que abarcara todo el ciclo operativo y administrativo de las empresas.   

 

Integra vio que las soluciones de ERP extranjeras, no tenían en cuenta el presupuesto de la empresa mexicana. Que las pequeñas soluciones eran limitadas en su funcionalidad, además de conservar el paradigma de “negocios chicos”, lo cual no permite el crecimiento organizacional, ni el control administrativo necesario para permanecer en un mercado que caminaba rumbo al a globalización. Así que creo una solución de costo accesible y de funcionalidad avanzada, que compite con los sistemas extranjeros.

Integra apostó por desarrollar bajo la plataforma más novedosa en el mercado y que hoy es la más popular en el mundo, desde la versión 1.0 (Windows); utilizando el lenguaje de programación más robusto del mercado: "C", y un equipo de desarrolladores mexicanos, con una gran visión hicieron que Integra, se convertiría una referencia de visión, calidad y accesibilidad en México.

Integra es un sistema E.R.P. modular que maneja todos los ciclos organizacionales de información crítica: logística, inventarios, finanzas, compras, ventas, producción, nominas, punto de venta, etc.

Además de costos accesibles en comparación con los sistemas extranjeros, Integra tiene muchas ventajas que lo diferencian como: el corto tiempo de implementación y alta experiencia en procesos empresariales complejos.

La filosofía de integra nos permite brindar un software que funciona como infraestructura del crecimiento en su empresa, soportada con la consultoría organizacional y de negocios, permitiendo un retorno de inversión en corto plazo.

Después de más 30 años de trabajo duro, Integra se encuentra incorporando funcionalidades a precios alcanzables para el mercado que no cabe en las soluciones chicas y que los costos de una solución de las grandes marcas les resulta inaccesible.

Contamos con clientes que han migrado de los grandes softwares extranjeros, absorbiendo el esfuerzo y costo que implica, obteniendo resultados reales, a menos del 50% del costo total de propiedad.

Durante los recientes años Integra ha invertido en investigación y desarrollo tecnológico, lo que le ha permitido fortalecerse y mantenerse brindando soluciones reales a nuestros clientes.

Hoy Integra continúa creciendo y expandiendo fronteras con más de 400 clientes de nuestro ERP y más de 2000 módulos vendidos en más de 30 años.

Cada implementación de Integra es una garantía de éxito.

*Integra y/o Soluciones Administrativas Integra son propiedad de Procesamiento Integral y Soluciones Múltiples Avanzadas (PRISMA)y/o ERP-Integra en México y otros países, protegidas bajo leyes de propiedad intelectual.

 

 

Artículos de Interés

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Zona de Clientes
Servicios exclusivos para nuestros clientes. Si usted aun no se registra le invitamos a registrarse.



Banner
Banner