Banner

Ventajas

Al integrar  TODOS los procesos y áreas de la empresa en una única solución que apoya los procesos, usted puede ver totalmente en línea una radiografía de su empresa, otorgando la información necesaria para el soporte de decisiones de las gerencias y/o direcciones.

Integra incluye TODA la Plataforma Tecnológica como parte de sus proyectos, es decir incorpora: Base de Datos y Aplicación.

Integra se implementa bajo metodologías probadas y bajo estándares internacionales que garantizan la implementación en el tiempo estipulado y dentro del costo pactado.

Al ser propietarios de la aplicación garantizamos el total conocimiento de nuestro sistema el cual es transmitido directamente a nuestros distribuidores y clientes finales.

Desarrollos personalizados que se integran directamente a nuestros sistemas lo cual evita las interfaces humanas y/o modulares. Brindando a los usuarios finales soluciones reales y no “parches”.

Gracias a que integra esta hecho en México, usted tendrá un sistema que cumple con el 100% de la legislación y esta preparado para los cambios naturales de las mismas; a un costo accesible.

Al no ser una traducción de otro sistema evita los problemas naturales de las traducciones de idioma e idiosincrasia.

 

 

Artículos de Interés

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Zona de Clientes
Servicios exclusivos para nuestros clientes. Si usted aun no se registra le invitamos a registrarse.



Banner
Banner