Banner

Funcionalidad

Integra es un sistema administrativo integral ERP dirigido a la Mediana Empresa, que permite la integración y brinda la oportunidad de consolidar el crecimiento, desarrollo y éxito de su empresa.

Integrando soluciones de vanguardia, que permiten manejar aplicaciones operativas especializadas que mejoran y aumentan la productividad con herramientas que transforman un proceso de control en un proceso generador de ganancias.

Integra incorpora una única solución para todas las áreas: operativas, de control y administración de negocios, con herramientas que van desde el usuario operativo hasta la alta dirección. Es un ERP de TOTAL cobertura, para las empresas de hoy, que requieren competir en un mundo globalizado.

Integra es un sistema 100% en línea que permite la administración efectiva y eficiente de los recursos de la empresa en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Inventarios, Planeación, Almacenes, Ventas, Cobranza, Requisiciones y Compras, Manufactura, Producción y Costos, Activos Fijos, Tesorería y Bancos, Sucursales, Puntos de Venta, Control de Calidad, Ventas Móviles, Indicadores, etc..

Integra permite también la integración de soluciones organizacionales como sistemas de: Administración de Clientes (CRM) - Balance Score Card (BSC) - Administración de Proyectos (PM) - Logística de Abastecimiento (SCM) - Administración de Almacenes (WMS) - Gestión Documental (SGD) -Business Intelligence (BI)

 

Integra cumple con las leyes, normas y legislaciones, de Contabilidad Electrónica, Facturación Electrónica, integración documental de XMLS, reporteo, adendas, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

Artículos de Interés

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Zona de Clientes
Servicios exclusivos para nuestros clientes. Si usted aun no se registra le invitamos a registrarse.



Banner
Banner