Please wait while JT SlideShow is loading images...
www.erp-integra.comwww.erp-integra.comwww.erp-integra.comwww.erp-integra.comwww.erp-integra.comwww.erp-integra.comwww.erp-integra.comwww.erp-integra.comwww.erp-integra.comwww.erp-integra.comwww.erp-integra.comwww.erp-integra.com
Banner

En el marco de los recientes eventos relativos a la contingencia sanitaria, nuestra prioridad es apoyar a nuestros clientes brindando servicios que ayuden a continuar sus operaciones.

Por ello ponemos a su alcance servicios en la Nube Integra, que permitirán que sus colaboradores puedan trabajar desde sus casas.

Nuestras alianzas con centros de datos de alta disponibilidad, tuneados para nuestros productos, permiten hacer despliegues rápidos.

 

Cumplimos con los estándares de seguridad y los más altos SLAs de la industria. Estos servicios están acompañados de la administración de los sistemas operativos, antivirus, y redes. 

Sus colaboradores podrán trabajar desde cualquier computadora sin necesidad de instalar algo en su computadora de casa.

Los servicios en la Nube Integra,  son flexibles y escalables, lo que le permitirá no hacer grandes desembolsos y además ocupa los servicios bajo una renta al tamaño de sus necesidades.

Contactenos en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

   

 

 

Facturación Electrónica 3.3 para otros Sistemas

Usted cuenta con un sistema que no tiene facturación electrónica 3.3 (CFDI 3.3)?
Nosotros podemos comunicar nuestro sistema de facturación a su sistema actual, de esta forma puede generar sus facturas electrónicas, hasta generar sus asientos contables para su ingreso directo a su actual sistema de contabilidad/finanzas.
Estamos Listos v1.jpg
Banner

Artículos de Interés

Lo más Leido

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Zona de Clientes
Servicios exclusivos para nuestros clientes. Si usted aun no se registra le invitamos a registrarse.



Banner
Banner